Últimas Noticias

Ayuntamiento de Cuernavaca sanitiza oficinas centrales y dependencias


Lectura 1 - 2 minutos
Ayuntamiento de Cuernavaca sanitiza oficinas centrales y dependencias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Cuernavaca sanitiza oficinas centrales y dependencias

  • Like
  • Comentar

* Una decena de edificios en el Centro, el bulevar Lauro Ortega y la Alameda*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que como parte de las acciones preventivas contra contagios, durante los siguientes cuatro días, a partir de este jueves siete y hasta el próximo domingo 10 de octubre, realizará la sanitización de diez inmuebles de las diferentes dependencias y organismos.

Así lo informó la Secretaría de Administración del gobierno capitalino y explicó que las labores de desinfección se llevarán a cabo en horarios no laborables, de manera que no afecten las actividades del personal y del público usuario.

La administración municipal contrató a una empresa especializada que utilizará termonebulizadoras eléctricas y diesel que esparcen químicos sanitizantes a base de sales de amonio como agentes limpiadores y desinfectantes.

Las sedes del gobierno municipal objeto de la sanitización incluyen, en diferentes etapas, los edificios Papagayo, Tesorería, Recursos Humanos y Obras Públicas.

Enseguida el Museo de la Ciudad, Parque Tlaltenango, Secretaría de Seguridad Pública, Rastro Municipal y las instalaciones de Infraestructura Urbana, Aseo Urbano, Alumbrado Público, almacenes y el resguardo canino, ubicadas estas últimas en bulevar Lauro Ortega Martínez y el parque Alameda Luis Donaldo Colosio.

Estas acciones tienen como propósito resguardar la salud de los trabajadores y del público en general que acude diariamente a las instalaciones del Gobierno de Cuernavaca, así como cumplir con los ordenamientos y protocolos emanados del Comité Municipal Contra Covid-19 para el ayuntamiento capitalino.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,348 Posts 13,823,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman autoridades de Salud a prevenir fatiga pandémica
Sig. Subirán 40 millones al presupuesto del Congreso

Hay 4065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.