Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Participa Ayuntamiento de Jiutepec en reactivación económica de escuelas privadas


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que en cumplimiento a la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes respecto a que las diferentes áreas municipales gestionen mecanismos para apoyar a la reactivación económica de diferentes sectores de la comunidad, este miércoles se realizó una reunión con responsables de escuelas privadas para darles a conocer cómo acceder a recursos económicos estatales del programa “Regreso a clases, nueva normalidad”.

En la sesión de trabajo encabezada por los secretarios de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte y de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación de Jiutepec, así como la directora general del Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi) se informó cómo las MiPyMEs morelenses pueden acceder hasta 45 mil pesos para cubrir rubros como arrendamiento, sueldos y salarios, gastos de operación, protocolo sanitario y materia prima.

A través del programa “Regreso a clases, nueva normalidad” se reembolsa o se entrega el recurso económico para ejercerlo; la liberación está condicionada a una aportación del empresario de entre el 10% y el 20% del monto total del proyecto, según el rubro de participación.

La única limitación es no haber recibido apoyos de Fifodepi correspondientes a los mismos rubros en los ejercicios 2020 y 2021; es decir, no podrá ser beneficiario en más de una ocasión.

Para las y los representantes de escuelas privadas interesados en participar en el programa, la Secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte, a través del número de teléfono (777)399-20-91 será un vinculo con Fifodepi; asimismo cualquier comentario o pregunta puede resolverse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los números de teléfono (777)243-41-03 y (777)242-99-48.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,627,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrumbe de paredón afecta a tres familias
Sig. Ganadores del reconocimiento al mérito estudiantil FEUM

Hay 6335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.