Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Últimas Noticias

Impulsan ordenamiento territorial y ecológico

Tlaulli Preciado Tlaulli Preciado
Miércoles, 29 Septiembre
Lectura 1 - 2 minutos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió la ceremonia de toma de protesta e instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial (CEOT), con lo que se mantendrán al día los programas de Desarrollo Urbano Sustentable en la entidad

Impulsan ordenamiento territorial y ecológico
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsan ordenamiento territorial y ecológico

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió la ceremonia de toma de protesta e instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial (CEOT), con lo que se mantendrán al día los programas de Desarrollo Urbano Sustentable en la entidad

Tlaulli Preciado Tlaulli Preciado
Miércoles, 29 Septiembre
<
    • 5
    (1 Like)
  • Comentar

 

El gobierno estatal informó a través de un comunicado que dicho comité "ayudará a mantener actualizados los programas de Desarrollo Urbano Sustentable de los 36 municipios de Morelos, así como aquellos instrumentos de planeación para el estado".

 

"El CEOT es un órgano institucional de participación social organizada, y se encargará de auxiliar a las autoridades, en atención a lo descrito en los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

 

Desde el inicio de la administración, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), se promovió que los instrumentos de planeación en todas las demarcaciones de la entidad estuvieran apegados a la nueva normativa federal, debido a que no existe una verdadera planeación y ordenamiento territorial acorde y congruente entre sí, y con el ordenamiento ecológico.

 

Constantino Maldonado Krinis, secretario de Desarrollo Sustentable expuso “con la participación consensuada de los integrantes que hoy toman protesta juntos, tanto sociedad como academia, así como autoridades de los tres niveles de gobierno conformaremos un equipo multidisciplinario con el cual podemos contribuir a garantizar acciones, y conducir adecuadamente el ordenamiento territorial de nuestro estado”.

 

En el acto protocolario, el jefe del Poder Ejecutivo estuvo acompañado de las titulares de secretarías, Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y Trabajo; Sandra Anaya Villegas, de Administración; Mónica Boggio Tomasaz Merino, de Hacienda y demás miembros del gabinete.

 

También, asistió Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); en representación del Poder Legislativo acudió Verónica Anrubio Kempis, presidenta de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Social, Metropolitano, Zonas Conurbadas y Asentamientos, además de representantes de algunas dependencias federales, organizaciones empresariales y la academia", concluye el documento.

 

 

Inicia sesión y comenta
Tlaulli Preciado

Tlaulli Preciado

25,083 Posts 103,261,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Lo último de Tlaulli Preciado

Fortalecerán coordinación interestatal para atacar robo de vehículos Este año construirán tres mil viviendas en Morelos: Sedatu No otorgará Federación recursos extraordinarios a la UAEM
Ant. Alcalde electo de Puente de Ixtla buscará reestructuración al tomar protesta, ante deuda millonaria heredada
Sig. Conmemorará AMLO natalicio de José María Morelos

Hay 8524 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.