Últimas Noticias

Se esperan lluvias dispersas y chubascos en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se esperan lluvias dispersas y chubascos en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se esperan lluvias dispersas y chubascos en Morelos


Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Las temperaturas serán frescas por la mañana y por la tarde alcanzarán una máxima de 35°C*

En un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que esta última semana del mes de septiembre aumentarán las lluvias y tormentas, mientras que las temperaturas serán frescas por la mañana y por la tarde alcanzarán una máxima de 35°C.

Inició la semana con significativa humedad en el ambiente, en combinación con patrones atmosféricos dominantes durante estos días, como canales de baja presión, mantendrán tiempo lluvioso en la porción centro-occidente del país, principalmente.

En cuanto a Morelos, durante el día de hoy prevalecerá tiempo relativamente inestable por la tarde y noche, se prevé cielo medio nublado a nublado y lluvias de 5.1 a 25 mm de forma dispersa, con máximos puntualizados de 25.1 a 50 mm, especialmente en municipios del norte, acompañados de actividad eléctrica.

Prevalecerá un ambiente diurno cálido en promedio, con temperaturas máximas entre los 24 y 35 °C, mientras que, por la mañana, se percibirá fresco a frío; los vientos tenderán a ser del este, con velocidades de 10 a 20 km/h, con posibles rachas superiores.

Para el martes persistirán condiciones atmosféricas muy similares al día anterior, en la mayor parte del país, con mayor inestabilidad y disponibilidad de humedad en estados de la porción centro y sur.

Para Morelos durante este día se espera cielo medio nublado en promedio, con incremento de nubosidad y mayor potencial para lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, hacia la tarde y noche.

Las temperaturas, con máximas entre 24 y 35 °C, favorecerán un ambiente cálido en general a lo largo del día, con una sensación más fresca al amanecer; vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto a los días miércoles y jueves prevalecerá cielo medio nublado en promedio, así como potencial para la ocurrencia de chubascos vespertinos a nocturnos, de forma dispersa, con acumulados de 0.1 a 15 mm, durante ambos días.

Prevalecerá un ambiente diurno mayormente cálido, con temperaturas máximas de hasta 35 °C, tornándose una sensación mucho más fresca por las mañanas; los vientos provendrán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,872 Posts 86,647,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Participa edil capitalino en Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz
Sig. Busca SAPAC dar solución al abastecimiento de agua en Lomas de Santa Clara

Hay 4967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.