Últimas Noticias

Apoya 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a ciudadanos de Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Apoya 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a ciudadanos de Tlaquiltenango
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a ciudadanos de Tlaquiltenango


  • (1 Like)
  • Comentar

*Para evitar afectaciones por lluvias*

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió al municipio de Tlaquiltenango, donde además de difundir las medidas sanitarias que contempla el escudo de la salud, brindó apoyo para que sus habitantes no resulten afectados por las lluvias.

Al respecto, las autoridades recordaron a los ciudadanos que la entidad continúa en color naranja dentro del semáforo de riesgo epidemiológico, por lo que es obligatorio continuar con el uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Asimismo, exhortaron a los habitantes a tomar precauciones ante el aumento del nivel del agua que corre por el río Yautepec por las intensas lluvias registradas en los últimos días; también, ayudaron a vecinos de la colonia Celerino Manzanares, en el resguardo de sus pertenencias como una medida preventiva.

Finalmente, los miembros del Convoy solicitaron a la población evitar aglomeraciones, ya que eso reduce en gran medida el contagio del coronavirus SARS-CoV-2, así como atender los protocolos de salud sin importar si cuentan con la primera dosis o el esquema completo de vacunación contra la covid.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,317,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se preparan docentes para reforzar conocimientos de estudiantes
Sig. Se inscribieron 40 interesados al concurso para designar a jueces laborales

Hay 6077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.