Últimas Noticias

Trabaja SAPAC para restablecer el servicio de agua en diferentes colonias


Lectura 1 - 2 minutos
Trabaja SAPAC para restablecer el servicio de agua en diferentes colonias
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja SAPAC para restablecer el servicio de agua en diferentes colonias

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*Las variaciones de energía eléctrica provocaron la interrupción de operatividad en equipos de bombeo*

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó en un comunicado que derivado de variaciones eléctricas presentadas por las intensas lluvias, registradas en los últimos días, se interrumpió la operatividad en fuentes de abastecimiento y por ende el servicio del vital líquido en algunas zonas de la ciudad; no obstante, la dirección operativa se ha mantenido al pendiente para realizar las acciones correspondientes necesarias y responder a la brevedad posible.

Jennifer Negrete Contreras, directora general del SAPAC, detalló que dichas fallas se presentaron en pozos como Chamilpa 4, Noria 1 y 2, Jardines de Ocotepec 2, Texcaltepec, Ramos y Camino Real, donde se realizaron las labores pertinentes para restablecer el suministro a la brevedad posible.

Refirió que en el caso del equipo Orquídea, donde las descargas eléctricas provocaron un daño en el equipo de bombeo, será necesario realizar la sustitución de la bomba, acciones que se tienen contempladas realizar en las próximas horas, mientras que en el equipo Túnel Cárcamo, personal de mantenimiento del organismo ya labora en los trabajos pertinentes para restablecer su operación en breve.

Por lo anterior, solicitó la paciencia de los usuarios que viven en las colonias Jiquilpan, Bosques del Miraval, Lomas de la Selva, Tezontepec, Reforma, Base Tranquilidad, Rincón del Valle, Recursos Hidráulicos, Prados de Cuernavaca, El Empleado, Ampliación Chapultepec, Satélite, Laurel, Rosario y Las Granjas.

Agregó que en el caso de la colonia Altavista, los tandeos del suministro de agua también se vieron afectados por las constantes variaciones de energía eléctrica; sin embargo, precisó que en cada uno de los casos se instruyó al personal de mantenimiento para responder de manera puntual.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

659 Posts 4,207,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evitar exceso de confianza y no abandonar medidas anticontagio: CMCC-19
Sig. Inicia gobierno de Cuauhtémoc Blanco obras de rehabilitación en calles de Cuernavaca

Hay 7147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.