Últimas Noticias

Detienen a cuatro hombres por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a cuatro hombres por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a cuatro hombres por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*En el municipio de Jojutla*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en Jojutla.

Al respecto, la CES detalló que la noche de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Azucenas del poblado del Jicarero, perteneciente al municipio referido, los oficiales observaron tres motocicletas estacionadas de diferentes marcas, así como a cuatro sujetos en el lugar; a uno de ellos se le visualizó un arma fajada a la altura de la cintura, mientras que los demás sujetos manipulaban varias bolsitas, quienes emprendieron su huida a bordo de las motos al notar la presencia de la unidad oficial.

Por lo anterior se dio inicio a su persecución, la cual terminó sobre la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo del poblado de Tlatenchi; al realizarles una inspección se les aseguraron varios envoltorios de vegetal verde con las características similares a la marihuana y a uno de ellos se le aseguró un revólver calibre .22, abastecido con cartuchos útiles.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Brandon Fernando “N” de 18 años de edad por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, así como a Braulio “N” de 34 años, Raúl “N” de 31 años y Juan Pablo “N” de 35 años de edad por delitos contra la salud, quienes fueron puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,869,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama SSM a evitar jugar con pirotecnia para prevenir accidentes
Sig. En Morelos, 45,184 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,371 decesos

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.