Últimas Noticias

Recursos económicos retroactivos para 315 trabajadores de la educación en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Recursos económicos retroactivos para 315 trabajadores de la educación en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recursos económicos retroactivos para 315 trabajadores de la educación en Morelos


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Obtuvieron la basificación de sus horas adicionales*

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la dirigencia de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron que 315 trabajadores de la educación en Morelos obtuvieron la basificación de sus horas adicionales; serán beneficiados con recursos económicos retroactivos.

Al respecto se dio a conocer los siguiente:

"Gracias a las gestiones realizadas por autoridades educativas del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo y la representación sindical ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal, a más tardar el próximo 22 de septiembre, 315 trabajadores de la educación en Morelos bajo la modalidad horas adicionales, serán beneficiados con los recursos económicos retroactivos al 16 de agosto luego de obtener la basificación de sus horas adicionales.

Lo anterior luego de que el pasado dos de julio este grupo de docentes, quienes han brindado servicio educativo en los ciclos escolares 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018, fueran evaluados de acuerdo a su asignatura o modalidad conforme a la convocatoria correspondiente, obteniendo así un lugar en la lista de ordenamiento de cara al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Los trabajadores de la educación beneficiados este día, se suman a los 275 maestros y maestras de 2014 y 2015 que ya fueron regularizados desde el pasado 26 de agosto.

Paralelamente, gracias a las gestiones realizadas por el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, se hará entrega del concepto 24 (aguinaldo) del C1 para 575 trabajadores adscritos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) participantes en la convocatoria 2020.

De esta forma, queda de manifiesto una vez más la voluntad y el compromiso de la actual administración estatal por responder a las necesidades del magisterio morelense y hacer frente a los retos del sistema educativo estatal".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,660,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se incorpora senador por Morelos como secretario de la Mesa Directiva de LXV Legislatura
Sig. Atiende SAPAC hundimiento en la colonia Lomas de Ahuatlán

Hay 4888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.