Últimas Noticias

Asiste Samuel Sotelo a izamiento de Bandera Nacional en plaza de armas


Lectura 1 '
Asiste Samuel Sotelo a izamiento de Bandera Nacional en plaza de armas
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asiste Samuel Sotelo a izamiento de Bandera Nacional en plaza de armas


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, Samuel Sotelo Salgado, acudió este lunes a la ceremonia cívica de izamiento de Bandera Nacional y honores al lábaro patrio, como parte de las actividades del 211 aniversario de la gesta heroica de la Independencia de México.

El acto se llevó a cabo en la explanada de la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en Cuernavaca, donde la Bandera Nacional fue izada a toda asta por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, y luego de entonarse el Himno Nacional Mexicano el funcionario procedió a realizar la firma del Libro de Ceremonias Cívicas 2021.

En el evento, la banda de guerra de la 24 Zona Militar ejecutó el toque de silencio, siendo testigos Martha Elena Mejía, magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) y el mayor de Infantería, Armando Martínez Pinacho, en representación de la 24 Zona Militar, entre otras autoridades.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,317,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicitó TSJ al Congreso local presupuesto de mil 500 mdp para el 2022
Sig. Verificarán cumplimiento de protocolo de seguridad sanitaria en escuelas con clases presenciales

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.