Últimas Noticias

Comercios de la Barona se unen al programa 'Yo amo Cuernavaca limpia'


Lectura 1 '
Comercios de la Barona se unen al programa 'Yo amo Cuernavaca limpia'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comercios de la Barona se unen al programa 'Yo amo Cuernavaca limpia'

  • Like
  • Comentar

*Entregan botes recolectores a locatarios del mercado “18 de Septiembre” y comercios vecinos*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que comercios de la colonia Antonio Barona se unieron al programa "Yo amo Cuernavaca limpia".

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo municipal realizó la entrega de botes recolectores “Yo amo Cuernavaca limpia” a comerciantes y locatarios del mercado “18 de Septiembre” así como de las avenidas Lázaro Cárdenas y Otilio Montaño de la colonia Antonio Barona, una de las más pobladas y con mayor actividad económica de la ciudad.

La entrega de botes recolectores a comercios se realizó junto con el apoyo de vecinos también comerciantes, quienes invitaron a sumarse por una ciudad limpia.

“Yo amo Cuernavaca limpia” contribuye a mantener las calles limpias, además de fortalecer la identidad y unir al comercio establecido al promover el consumo local en las colonias de Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca invitó a consumir local en los negocios de las colonias y apoyar la reactivación económica responsable; exhortó a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y asistir una persona por familia a efectuar sus compras.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

659 Posts 4,198,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logra estudiante de 13 años amparo para ser vacunada
Sig. Vecinos de Patios de la Estación levantan plantón que mantenían en pozo

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.