Últimas Noticias

Deben suspenderse festejos patrios: Ojeda


Lectura 1 - 2 minutos
Deben suspenderse festejos patrios: Ojeda
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Deben suspenderse festejos patrios: Ojeda


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (2 Likes)
  • Comentar

Las celebraciones que realiza el gobierno del estado se desarrollarán de manera virtual.

El secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas informó que este año, debido a la pandemia, las celebraciones por el día de la Independencia que realiza el Ejecutivo estatal se desarrollarán de manera virtual. Además, llamó a los municipios a evitar festejos que impliquen aglomeraciones.  

Este jueves, el funcionario acudió a la ceremonia de honores e izamiento de la bandera en el centro de la ciudad. En entrevista, dijo que no se tiene contemplado realizar el tradicional desfile.  

Recordó que hoy viernes la Secretaría de Salud federal dará a conocer el color del semáforo de riesgo epidemiológico para Morelos que estará vigente durante las dos semanas siguientes y existe la probabilidad de que cambie de naranja a rojo.  

Ojeda Cárdenas dijo que es importante que la población atienda el llamado de las autoridades de salud y refuerce los cuidados personales, manteniendo el llamado “escudo de la salud”, para atenuar la incidencia en esta tercera ola de covid-19.  

Mencionó que el gobierno del estado exhortará formalmente a los ayuntamientos a que suspendan los festejos patrios, tal y como lo hará el propio gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.  

El responsable de la política interna respondió que otra vez no habrá desfile conmemorativo en las calles de Cuernavaca.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos se mantendrá tiempo inestable, con potencial para lluvias fuertes
Sig. Lluvias provocan daños en al menos cinco municipios

Hay 5189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.