Últimas Noticias
Lectura 1 '

Jóvenes vuelven a dar muestra del interés por la vacunación anticovid

  • (2 Likes)
  • Comentar

*En Cuernavaca*

Este lunes, jóvenes volvieron a dar muestra del interés por la inmunización contra covid-19, en Cuernavaca.

En los diferentes módulos de vacunación ubicados en la capital de Morelos continúa la fila para la aplicación de la vacuna anticovid a jóvenes de 18 a 29 años de edad, esta mañana.

Alrededor de las 10:00 horas, en el acceso peatonal del hospital militar de zona la línea llega hasta pasado el puente que comunica a la avenida Domingo Diez y Lázaro Cárdenas; las de automóviles se prolongan por varios kilómetros, tanto en la sede de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) como en la del Tercer Regimiento.

Los testimonios coinciden; la mayoría son jóvenes que están cansados de la pandemia y además saben que es necesario vacunarse para avanzar en la protección personal, de su familia y de la comunidad.

Algunos acudieron desde las cinco de la mañana y acompañados por sus padres; en contados casos fueron llevados casi a fuerza o convencidos de vacunarse.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,207,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama autoridad a que acuda a vacunarse la población de Cuernavaca a la que toque su turno
Sig. Demanda desbordada de vacunación entre jóvenes

Hay 4753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.