Últimas Noticias
Lectura 1 '

Publica UTEZ lista de aspirantes aceptados al curso de inducción

  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) informó que publicó la lista de aspirantes aceptados para el curso de inducción a las diversas carreras que se ofertan en la institución.

Para el cuatrimestre septiembre-diciembre será un total de mil 618 jóvenes que tras obtener un resultado favorable en el examen de admisión ingresarán al curso de inducción, mismo que tendrá verificativo del 26 de julio al seis de agosto del presente año, bajo la modalidad virtual.

Se menciona que los aspirantes aceptados al curso de inducción deberán consultar su turno y horario a través del sitio web www.utez.edu.mx; una vez que cumplan con el porcentaje de asistencia requerido y obtengan una evaluación satisfactoria al final del mismo, iniciarán clases ordinarias el próximo seis de septiembre en alguno de los 12 programas educativos que oferta la UTEZ.

El próximo periodo de venta de fichas para el ingreso a esta universidad pública será en el mes de enero del 2022, a través del portal oficial del organismo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,292,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Capacitan a policías capitalinos en protocolos de actuación para personas de la diversidad
Sig. Emite CDHM recomendación derivada de queja iniciada por personas de la diversidad

Hay 6217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.