Últimas Noticias

Gana la planilla azul en Coatetelco: Comisión de Asuntos Electorales


Lectura 1 - 2 minutos
Gana la planilla azul en Coatetelco: Comisión de Asuntos Electorales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gana la planilla azul en Coatetelco: Comisión de Asuntos Electorales

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*De Humberto Leónides Segura*

En Coatetelco, con mil 550 votos, la planilla azul encabezada por Humberto Leónides Segura resultó ganadora de la elección a presidente municipal para el periodo 2022-2024, de un total de cuatro mil 450 sufragios emitidos; así lo dio a conocer la Comisión de Asuntos Electorales de este lugar. 

El conteo de las cinco casillas que se instalaron concluyó alrededor de las tres de la mañana de este lunes, donde se informó acerca de los resultados oficiales de este proceso democrático: planilla azul de Humberto Leónides Segura, mil 550 votos; segundo lugar, la planilla naranja representada por Hipólito Carlos Rivera Alemán, con mil 66 votos; planilla amarilla de Reynaldo Ruiz Jiménez, con 885 votos; planilla roja de Juan Galindo Zarmina, con 862; planilla verde de Álvaro Zamorano Andrés con 42, así como 45 votos nulos, sumando un total de cuatro mil 450 votos emitidos de las ocho mil boletas impresas para esta jornada electoral.

La Comisión de Asuntos Electorales destacó que fue una jornada histórica tranquila y sin incidentes mayores, salvo el tema de las listas nominales que proporcionó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), y la lluvia que se presentó durange el conteo, que finalmente permitió se concluyera con esta actividad.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,900,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza Coatetelco proceso electoral de manera ordenada y en paz
Sig. Tomaron vecinos de la colonia Emiliano Zapata oficinas de SAPAC; demandan agua

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.