Últimas Noticias

Gestión de presupuesto para afrontar problemática en agua potable: Jorge Argüelles


Lectura 1 '
Gestión de presupuesto para afrontar  problemática en agua potable: Jorge Argüelles
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gestión de presupuesto para afrontar problemática en agua potable: Jorge Argüelles

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Para afrontar con éxito la problemática que padece Cuernavaca en agua potable y servicios públicos municipales, Jorge Argüelles Victorero, candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza a la presidencia municipal de la capital, ofreció gestionar un presupuesto excepcional para Cuernavaca.

El candidato de Morena precisó que hay muchos programas estatales y federales que han sido desaprovechados por la comuna capitalina; agregó que hay infinidad de instrumentos federales que permiten inversiones bipartitas o tripartitas para obra pública, esos recursos no han sido utilizados por ignorancia o falta de capacidad para gestionarlos.

En su visita a secciones de las colonias Ahuehuitla y Ampliación Chamilpa, el abanderado de la Alianza Juntos Haremos Historia destacó que un día después de la elección realizará un plan de Reingeniería Presupuestal y Financiera para hacer una redistribución eficiente del presupuesto municipal, en el cual se privilegiará el gasto de inversión para que haya más obras y más programas sociales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,249,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Va Encuentro Solidario por gabinetes con paridad de género
Sig. En Morelos suman 33,441 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,420 decesos

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.