Últimas Noticias

Vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años en Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec


Lectura 2 - 3 minutos
Vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años en Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Vacunación anticovid en adultos de 50 a 59 años en Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Los días lunes 24 y martes 25 de mayo; se aplicarán casi 22 mil dosis*

Mediante un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que la próxima semana se aplicarán en los municipios de Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec, primeras dosis de vacuna contra covid-19 en adultos de 50 a 59 años de edad, con el objetivo de avanzar en las etapas de la estrategia de vacunación establecidas para todas las entidades.

El coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra covid-19 en Morelos indicó que la inmunización en estos municipios para este grupo de edad se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas para el día por punto de vacunación, asegurando las cantidades necesarias del biológico para vacunar a la población de este grupo.

El módulo de vacunación en Atlatlahucan estará disponible en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) municipal, ubicado en avenida Km. 88, colonia Santa Bárbara (peatonal).

En Ayala, los módulos se encontrarán en pabellón Zapata, en la carretera Cuautla-Jojutla (peatonal) y en la plaza de toros Santiago Apóstol, en el campo deportivo cuatro en Tenextepango (peatonal).

En Tepoztlán se ubicará en la unidad deportiva localizada en carretera Tepoztlán-Yautepec, barrio de Santo Domingo (peatonal).

En Yautepec estarán habilitados los módulos en el centro vacacional IMSS Oaxtepec, ubicado en autopista México-Cuautla, kilómetro 27+200, colonia Centro (acceso vehicular) y en centro deportivo Yautepec, en carretera Yautepec-Oacalco 4, colonia Benito Juárez (peatonal).

La autoridad llamó a la población a que asista a dichas sedes instaladas; se aplicarán en dos días, en seis puntos de vacunación, aproximadamente 21 mil 990 dosis.

La Brigada Correcaminos reiteró que es importante que la población presente al momento de la inmunización su hoja de registro y su expediente de vacunación contra el virus SARS-COV-2, el cual pueden obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo con la información que ahí se indica, imprimir el documento y llevarlo consigo el día de su vacunación. 

En ese sentido, es importante que finalizado el proceso de llenado con los datos personales de la persona a vacunar se deberá seleccionar el recuadro  “Expediente de Vacunación” para poder imprimirlo; el día de la aplicación de las dosis en los módulos correspondientes, las personas también deberán presentar identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,253,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fundamental, proteger la salud ante el cambio a semáforo verde en Morelos
Sig. Inició este sábado examen de admisión en la UAEM, en 18 sedes

Hay 5033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.