Últimas Noticias

Reconoce Jorge Argüelles el papel de la mujer en la vida política de Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Reconoce Jorge Argüelles el papel de la mujer en la vida política de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Reconoce Jorge Argüelles el papel de la mujer en la vida política de Cuernavaca

Fotógraf@/ Cortesía
  • (1 Like)
  • Comentar

*Propone un gobierno municipal paritario y con equidad de género para devolverle el brillo a Cuernavaca*

Al tiempo de reiterar su propuesta de integrar un gabinete municipal paritario, integrado por 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres, Jorge Argüelles Victorero, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Movimiento regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza, destacó que su gobierno tendrá una agenda de género en favor de las mujeres del municipio.

En el marco de los festejos del Día de la Madre, Argüelles Victorero expuso varias de sus propuestas dirigidas a las mujeres: “La mitad de todo mi equipo, o más, estará conformado por mujeres; ofrezco a las mujeres de la capital un gobierno eficiente, un gobierno que dedique a todas horas del día a encontrar soluciones a los problemas de nuestra ciudad, para que Cuernavaca vuelva a brillar”, agregó.

El abanderado de la Cuarta Transformación destacó que el gobierno que encabezará, atenderá de raíz la violencia en contra de las mujeres; es necesario, anotó, garantizar la seguridad para todas las cuernavacenses.

Asimismo, añadió, se respetará su participación política, otorgando los espacios que les corresponden.

En el Día de las Madres, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia reconoció que -sobre todo- las madres de familia son quienes guían a los hijos para ser mejores seres humanos y quienes luchan día a día por transformar Cuernavaca; Argüelles Victorero compartió experiencias personales que lo han motivado para llagar a la alcaldía de la capital, valores que fueron impulsados por su madre.

“Una parte de nuestra vida la tenemos que dedicar a servir a los demás, y yo lo quiero hacer de la única forma que sé, con honestidad, con transparencia; no guardo nada, soy un hombre digno de toda confianza porque así me educó mi madre, una mujer como ustedes, guerrera, noble, sincera; quiero servir a ustedes siendo un alcalde justo, un alcalde que dé valor a las cosas que importan como la seguridad de las mujeres, seguridad a nuestras hijas, un alcalde que promueva la no violencia contra las mujeres, un alcalde que gobierne con las mujeres, que aprenda y se deje guiar por ellas”, apuntó el candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza a la alcaldía capitalina.

Finalmente, Jorge Argüelles agradeció a las mujeres que este día escucharon sus propuestas para poder hacer un verdadero cambio en la capital y juntos a ellas, devolverle el brillo a Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,291,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Una mujer fallecida y cuatro heridos en accidente en carretera federal México-Cuernavaca
Sig. En Morelos, 32,786 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,281 decesos

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.