Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsará José Luis Urióstegui el turismo en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) y Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, dijo que una vez llegando a la alcaldía capitalina realizará programas para atraer el turismo en la capital morelense.

Puntualizó que desafortunadamente el turismo disminuyó en los últimos años debido al incremento en los índices de inseguridad en la Ciudad de la Eterna Primavera, y recordó que las escuelas de español, donde muchos extranjeros venían a estudiar cerraron sus puertas por esta situación, lo que generó la falta de turismo educativo en Cuernavaca.

"Cuernavaca tiene una vocación definida para el desarrollo económico que está sustentado desde hace décadas, y tenemos que generar las condiciones para que turistas locales e internacionales regresen a disfrutar lo que es nuestra ciudad: una ciudad con belleza natural, con cultura y con tradiciones, pero sobre todo la calidez de la gente que reside en este lugar", anotó.

Así lo apuntó luego de ser condecorado con la medalla distintiva "Walk Stars", entregada por Pablo Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas, por sus aportes a migrantes morelenses radicados en Estados Unidos.

Dicha presea ha sido otorgada a figuras como Vicente Fernández, Chayanne, Ricky Martin y Los Tigres del Norte, entre otros, como gratitud por lo que han llevado a cabo en beneficio de quienes migran a otros países.

El representante de la agrupación civil con sede en Las Vegas, Nevada, recordó esta mañana en Cuernavaca que José Luis Urióstegui acudió personalmente en 1999 a Estados Unidos a brindar orientación y efectuar gestiones a familiares de morelenses condenados a muerte en ese país.

Castro Zavala destacó la asesoría jurídica gratuita que Urióstegui Salgado brindó para el morelense Edgar Tamayo, además de otras acciones en beneficio de los migrantes en el vecino país del norte.

Ante esto, el candidato del PAN-PSD a la alcaldía de Cuernavaca agradeció el reconocimiento a su labor y aseguró que su apoyo para la gente seguirá siempre.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,297,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechaza diputada que se trate de condicionar el trabajo legislativo
Sig. Sólo dos denuncias locales por delitos electorales se han registrado en Morelos

Hay 5180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.