Últimas Noticias

El viernes, último día de canje de ficha para ingresar a la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
El viernes, último día de canje de ficha para ingresar a la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El viernes, último día de canje de ficha para ingresar a la UAEM


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

A dos días de que concluya la prórroga para el canje de ficha, la Dirección General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), hizo un llamado a los aspirantes a que concluyan su trámite de registro para el examen de admisión al nivel superior, y tengan la certeza de que participarán en el examen de selección.

A través de un boletín, la UAEM, sin citar cuántos, anotó que todavía “hay una gran cantidad de aspirantes que no cuentan con su ficha impresa”, documento en el que se les informa del día, hora y lugar al que deberán presentar su examen.

La semana pasada concluyó el proceso de registro para el nivel superior; sin embargo, se dio una prórroga para que los aspirantes tuvieran oportunidad de pagar su ficha, registrarse y completar todo el trámite hasta el viernes 30 de abril.

Se indica que este jueves 29 y viernes 30 de abril son los últimos días para que los aspirantes que ya solicitaron su pre ficha y la pagaron, realicen el canje virtual para tener acceso al examen de selección.

Asimismo se subraya en el boletín que el hecho de pagar la ficha no quiere decir que ya se concluye el trámite, pues se debe imprimir el documento que es lo que le va a permitir al aspirante realizar la evaluación.

Además se ofrece a los aspirantes aclarar dudas en el número telefónico (800)8388813, en un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas, o visitar la página electrónica https://superior.uaem.mx, para realizar el pago, subir la fotografía, canjear la ficha y completar el proceso.

La UAEM puntualizó que toda la información proporcionada por los aspirantes va al Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), que es la institución responsable de la aplicación del examen y verifica cuantas personas finalizaron el trámite de admisión.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,227,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver embolsado a un costado del paso exprés
Sig. Afecta pandemia salud mental de 300 millones de personas hispanas

Hay 4442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.