Últimas Noticias

Promueven unidades deportivas medidas sanitarias contra covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Promueven unidades deportivas medidas sanitarias contra covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven unidades deportivas medidas sanitarias contra covid-19

Fotógraf@/ Indem
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Gobierno de Morelos informó que deportistas que acuden a ejercitarse en las unidades de activación física de todo el estado cumplen con las medidas sanitarias marcadas por el semáforo de riesgo covid-19, actualmente en color amarillo.

Anotó que varios de los asistentes se proyectan como grandes atletas que pondrán en alto el nombre de Morelos y México en próximas competencias nacionales e internacionales.

Bruno Cruz Rojas es un niño de 12 años de edad que forma parte del grupo de natación en la unidad deportiva “Margarita Maza de Juárez”, en Cuernavaca, perteneciente al Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

Desde hace dos años se integró a la escuela formativa, a la que acude muy contento a realizar diferentes ejercicios y estilos de nado que su maestra Eva Vidal le enseña en cada clase; está seguro que a través de la práctica va ir perfeccionado la técnica, con lo que llegará a ganar en las contiendas.

Una de sus metas es ser un nadador olímpico, y sabe que para ello debe seguir trabajando en el entrenamiento al que acude los días lunes, miércoles y viernes.

“Quería ejercitarme y entré a natación, esto también me ayuda a despejarme de las tareas que tenemos ahora con las clases virtuales y pongo en práctica varias rutinas que nos ha enseñado la maestra”, destacó Bruno.

Actualmente las escuelas formativas del Indem están abiertas y brindan clases en distintas disciplinas, el costo de inscripción anual y la cuota de recuperación mensual son accesibles; las personas interesadas en integrarse pueden llamar al número de teléfono (777)1017258.

Con la nueva normalidad, en los accesos a todas las unidades deportivas se implementa el escudo de la salud completo, toma de temperatura, uso de alcohol gel al 70 por ciento, desinfección y principalmente se pide de manera obligatoria el uso de cubrebocas, además de que se revisa que se porte correctamente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,233,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ofrece FECC recompensas por policías implicados en desaparición de empresario gasero
Sig. Homenaje de despedida al periodista José Luis García Tapia

Hay 4726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.