Últimas Noticias

Llegará vacuna contra covid-19 a más municipios de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Llegará vacuna contra covid-19 a más municipios de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llegará vacuna contra covid-19 a más municipios de Morelos

Fotógraf@/ Corte
  • Like
  • Comentar

*Primeras y segundas dosis para adultos mayores*

A través de un comunicado, autoridades federales y estatales informaron que durante esta semana avanzará la vacunación contra covid-19 a adultos mayores en varios municipios de Morelos.

Detallaron que este martes seis de abril se llevará a cabo la jornada de inmunización correspondiente a segunda dosis en el municipio de Puente de Ixtla, por lo que es necesario acudir a los módulos donde se les aplicó su primera dosis, asimismo deberán llevar su identificación oficial que contenga CURP, domicilio y código postal, además de comprobante de la primera vacuna.

Para el jueves ocho de abril, personas mayores de 60 años de edad de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec y Jantetelco recibirán su segunda dosis, en los mismos puntos donde se inmunizaron la primera vez.

Las brigadas correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisaron que el próximo miércoles siete de abril se realizará la jornada de inmunización de primera dosis para adultos mayores de 60 años en Mazatepec, Miacatlán, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco.

Las y los adultos mayores que acuden por primera vez deben presentar su identificación oficial que contenga CURP, domicilio y código postal, y de ser posible su registro de vacunación.

Las autoridades encargadas de desarrollar el Plan Nacional de Vacunación exhortaron a la población mantener las medidas de higiene en todo momento, sana distancia, uso correcto de cubrebocas y atender las indicaciones del personal de salud.

A pesar de contar con el esquema completo de vacunación, es fundamental no bajar la guardia contra la covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,308,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aprueban candidaturas a diputaciones federales por el principio de mayoría relativa
Sig. 2,251,705 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, y 204,399 decesos

Hay 5331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.