Últimas Noticias
Lectura 1 '

Una mujer sin vida y un niño lesionado, saldo de accidente vehicular en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Una mujer sin vida y un niño lesionado es el saldo de un choque entre dos vehículos que ocurrió la noche de este sábado, en la colonia El Zarco, en el municipio de Yautepec.

Vía telefónica se alertó a los paramédicos y a la policía sobre un accidente en la colonia antes mencionada; ahí quedaron dos vehículos particulares: un Volkswagen Jetta de color blanco que se impactó contra la parte de atrás de un Chevy de color gris, con placas del Estado de México.

En el sitio del hecho de tránsito los socorristas atendieron a un pequeño de aproximadamente ocho años de edad, quien fue trasladado a un hospital derivado de las lesiones que tenía en la cabeza.

Mientras tanto, los paramédicos también brindaron atención a la conductora del Chevy, que resultó con crisis nerviosa; su acompañante, una mujer, perdió la vida y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,602,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,125,866 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 190,357 decesos
Sig. Un hombre murió tras presuntamente ser linchado, en Atlacomulco

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.