Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan propiedades de fiscal general, su esposa y su contadora


  • Like
  • Comentar

El periódico El Heraldo de México dio a conocer ayer que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) va tras el fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara; su esposa, la aspirante a notario María Luisa Sánchez Osorio y su contadora, Araceli García Mejía, sobre quienes pidió indagar las propiedades que pudieran poseer.

El periódico de la Ciudad de México señala que “una nueva carpeta de investigación por parte de la SEIDO en contra del fiscal general del estado de Morelos ha dado inicio a partir de una denuncia promovida por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. También es relevante dar a conocer que Uriel Carmona Gándara presentó un amparo ante la inminente orden de aprehensión y así no ser privado de su libertad”.

Un documento de la Fiscalía General de la República (FGR) fechado el cuatro de marzo pide al titular del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales revisar si las tres personas mencionadas (el fiscal, su esposa y su contadora) tienen alguna propiedad a su nombre.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,032,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impactó su vehículo para evitar asalto
Sig. 2,119,305 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 189,578 decesos

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.