Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recibirán adultos mayores de Cuautla vacuna contra covid-19

  • Like
  • Comentar

*Se aplicarán más de 19 mil dosis Pfizer a este sector de la población*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que a partir del próximo lunes ocho de marzo, la inmunización contra covid-19 para adultos mayores será en el municipio de Cuautla; el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, precisó que el gobierno federal envió a la entidad más de 19 mil dosis de vacuna Pfizer.

“De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación se eligió al municipio de Cuautla por el número de biológicos que arribaron a la entidad, la alta densidad poblacional y el número de casos positivos de covid-19”, explicó.

Marco Cantú resaltó que los trabajos de inoculación en la demarcación mencionada tendrán una duración de cinco días y estarán coordinados por las autoridades de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la delegación federal de los Programas de Bienestar Social para Morelos.

El funcionario invitó a la población a mantenerse atentos a la información que proporcionen las autoridades federales y estatales, para conocer a detalle la logística de vacunación.

Esta tarde, durante la conferencia de prensa sobre la situación del covid-19 en Morelos, autoridades dieron a conocer la ubicación de los 14 puntos de vacunación en Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,855,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Efectúa FGE búsqueda en supuesta fosa clandestina, en Xochitepec
Sig. Fallecieron dos hombres en accidente de motocicleta, en Jojutla

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.