Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueba cabildo capitalino refrendo de apoyo al agro para 2021

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la aprobación del refrendo del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) para el desarrollo agropecuario 2021, por cuatro millones 744 mil pesos, autorización de tres pensiones y la revisión de la situación de los reglamentos de las dependencias del gobierno municipal, fueron los principales acuerdos de la sesión ordinaria de cabildo realizada la tarde de este jueves.

Presidida por el alcalde Antonio Villalobos Adán, en la sesión se aprobó también un acuerdo emitido por la Consejería Jurídica, así como las mencionadas pensiones -dos por jubilación y una por cesantía en edad avanzada-, además de una resolución de carácter general emitida por el edil.

En el razonamiento para motivar la aprobación del refrendo del FAEDE, el regidor de Hacienda, Jesús Martínez Dorantes, resaltó la importancia de sostener la ayuda al sector rural del municipio de Cuernavaca “puesto que, en medio de la contingencia por la pandemia, el campo no puede dejar de producir”, por lo que pidió al cabildo la aprobación del mencionado fondo.

Otro de los puntos de la orden del día fue la presentación del informe que rinde la Secretaría del Ayuntamiento de los asuntos turnados a comisiones del cabildo, durante el pasado mes de febrero.

Para concluir, en los asuntos generales, con la solicitud del regidor Jesús Martínez Dorantes para que la misma Secretaría del Ayuntamiento rinda un informe de la situación en la que se encuentran los diversos reglamentos internos y manuales de operación de las dependencias del gobierno municipal, derivados de los cambios realizados en la administración pública capitalina.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca Cuauhtémoc Blanco campaña 'Tú vigilas, mejor sin fuego'
Sig. En Morelos, 27,318 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,496 decesos

Hay 4285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.