Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega gobernador 'Premio Estatal de Ahorro de Energía'

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lleva a cabo este jueves la entrega del "Premio Estatal de Ahorro de Energía", en su decimosegunda edición, a instituciones que lograron consolidar proyectos sustentables, lo cual contribuye a mitigar el cambio climático.

En su intervención, el mandatario estatal señaló que "está en nosotros está el poder de cambiar las cosas para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de un mejor planeta", y reconoció a quienes impulsan estas iniciativas a  favor del medio ambiente y del talento creativo de la gente de Morelos.

 

La premiación se realizó en la sede del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), ubicado al interior del parque San Miguel Acapantzingo, en la capital morelense.

“Mi reconocimiento a empresas, dependencias y a las instituciones educativas y de investigación premiadas, por su esfuerzo y dedicación; sus proyectos sumarán al desarrollo sustentable de Morelos”, puntualizó el jefe del Ejecutivo estatal.

Blanco Bravo agregó, que “está en nuestras manos construir un mundo mejor, para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlo” y, en este caso, los galardonados “son un ejemplo a seguir”, lo cual es clara muestra de que “a pesar de la emergencia los morelenses nos fortalecemos”.

Los ganadores fueron la Universidad Politécnica de Estado de Morelos (Upemor) y el Ayuntamiento de Jiutepec, mientras que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Morelos y el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec recibieron mención honorífica.

En este evento se destacó la necesidad de migrar de tecnologías no renovables a renovables, para continuar en la lucha contra el cambio climático.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,667,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Surte efecto hoy renuncia de Moisés Agosto a la Ceagua
Sig. Firme, coalición con Morena y Nueva Alianza: Jorge Argüelles

Hay 4869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.