Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aparatoso accidente entre autobús y patrulla de Guardia Nacional, en Jojutla


  • Like
  • Comentar

*En el libramiento Casa Blanca*

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el libramiento “Casa Blanca”, en Jojutla, en el que los vehículos involucrados son un autobús del servicio público y una patrulla de la Guardia Nacional.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 17:00 horas, la Policía de Tránsito de Jojutla recibió el reporte sobre un choque a la altura del puente del río Apatlaco, en el municipio referido.

En ese lugar, los policías encontraron un autobús de la línea “Verdes de Morelos”, con número económico 108, el cual estaba impactado contra la parte frontal de un vehículo de la Guardia Nacional con número económico 18834.

Al sitio también arribaron paramédicos, quienes atendieron a los lesionados, dos de ellos agentes de la Guardia Nacional, quienes fueron trasladados a nosocomios de la región sur del estado de Morelos.

En ese libramiento -que conecta a los municipios de Jojutla y Zacatepec-, agentes de tránsito y también de la Guardia Nacional tenían sometido al conductor del autobús, que vestía pantalón oscuro y camiseta de color blanco, y permanecía hincado con las manos hacia atrás; se desconoce si fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,897,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba TSJ licencia a magistrada Nadia Luz Lara para separarse del cargo
Sig. De tres tiros asesinaron a un hombre en la colonia Tetecolala, en Tepoztlán

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.