Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Amplía juez plazo para cierre de investigación contra 54 personas acusadas de secuestro

  • Like
  • Comentar

*Permanecen en prisión preventiva*

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que un juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial del Estado otorgó dos meses de ampliación para el cierre de investigación en el proceso JC/1216/2020 que se sigue en contra de 54 personas por el delito de secuestro agravado y asociación delictuosa, las cuales permanecen en prisión preventiva.

Representantes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión argumentaron que requieren de ese plazo para extraer la información de 21 equipos celulares que fueron asegurados durante la detención de los imputados.

Estas personas fueron detenidas cuando se manifestaron para exigir la liberación de 57 detenidos por la toma de casetas de cobro de la autopista México- Acapulco; los hechos ocurrieron la noche del miércoles 21 de octubre de 2020, en las instalaciones de la UECS ubicadas en bulevar Cuauhnáhuac 103, colonia Flores Magón en Cuernavaca, a un costado de la delegación en Morelos de la Fiscalía General de la República (FGR).

De forma extraordinaria y por el número de imputados, la diligencia se desahogó en el Salón de Plenos del TSJ Morelos, con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,879,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obras de pavimentación e introducción de drenaje sanitario en Lomas de Jiutepec
Sig. 2,089,281 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 186,152 decesos

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.