Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa alcalde de Cuernavaca pavimentación de calles en Milpillas

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que en la primera etapa de la gira de trabajo realizada este lunes, el alcalde Antonio Villalobos Adán, parte de su gabinete, regidores y regidoras, delegados y ayudantes municipales, entregaron pavimentaciones en tres calles de la colonia Milpillas, correspondientes al programa de obras 2020.

En las calles Pensamiento, Dalia y Ejido se aplicaron un total de mil 634 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, con inversión del ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF) por cuatro millones 431 mil 875 pesos, y con beneficio a más de medio millar de colonos.

En las tres entregas a vecinas y vecinos participaron la secretaria de Bienestar Social y Valores, Paola Blanco Pineda; la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras; el comisario de Seguridad Pública, Francisco Javier Calderón y los regidores, Albina Cortés Lugo e Irving Morales, así como los delegados municipales Idelfonso Esquivel Salgado (Antonio Barona), Rafael Domínguez (Lázaro Cárdenas) y Magaly Ayala Morales, titular de la delegación Plutarco Elías Calles.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Gilberto Arce Basave, anotó que gracias a la participación de los colonos de Milpillas se lograron concretar las pavimentaciones, por lo que les exhortó a hacer un uso responsable de las vialidades para mantenerlas limpias y en condiciones de movilidad.

Asimismo agregó que “el Ayuntamiento de Cuernavaca estiró el presupuesto para ampliar un poco más las dimensiones de las calles, a lo que inicialmente habían contemplado los comités de obras municipales”.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,905,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusa Cuauhtémoc Blanco intereses políticos de la Fiscalía Anticorrupción
Sig. Se vacunará a médicos de primer contacto que atienden la consulta diaria: Blanca Vega

Hay 6571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.