Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Garantiza Ayuntamiento de Cuernavaca orden y limpieza en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

*Además de acciones de sanitización anti-covid-19*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que como parte del programa “Mercados limpios, ordenados y eficientes”, la dirección del centro comercial "Adolfo López Mateos" (ALM) supervisó giros y alineamiento de comercios en el circuito del mismo, la madrugada del pasado viernes.

Las acciones se efectuaron también en la sección “tianguis-circo”, con el propósito de dejar el paso libre en los pasillos y hacer cumplir el uso obligatorio del cubrebocas, informó el director del ALM, Héctor Suárez Díaz, y agregó que estas supervisiones se realizan cada semana para mantener el orden dentro y fuera de la nave comercial.

Con el citado programa se cumple la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), de procurar limpieza y orden dentro y y fuera de la nave del ALM, además del alineamiento de pasillos para facilitar el paso de compradores, y asegurar el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia, puntualizó Suárez Díaz.

Héctor Suárez anotó que cada quince días se realiza la limpieza general de pasillos y áreas comunes para preservar la salud de clientes, comerciantes y trabajadores del ALM, por lo que exhortó a la ciudadanía a utilizar debidamente el cubrebocas, acudir una persona por familia a hacer sus compras y respetar la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres calcinados en la colonia Aeropuerto, en Temixco
Sig. Dan a conocer nombres de personas propuestas para titular de la CEARV

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.