Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud, en Jojutla


  • Like
  • Comentar

*Un hombre y dos mujeres*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y dos mujeres por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la dependencia estatal detalló lo siguiente:

"La noche de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar 17 de Abril de la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru, el cual era conducido a exceso de velocidad sin respetar los reductores de velocidad.

Por tal motivo le marcaron el alto y al realizar una inspección aseguraron un total de 33 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc con una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como "cristal".

Derivado de los hechos, los oficiales detuvieron a Felipe “N” de 50 años de edad, a María Ignacia “N” de 47 años de edad y a Diana Lizbeth “N” de 18 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Traslada CES a 70 internas del Cereso Morelos a distintos centros penitenciarios
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en Temixco

Hay 7026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.