Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 26,390 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,392 decesos


  • Like
  • Comentar

*Simulador local de semáforo de riesgo: en naranja*

Este viernes, en conferencia de prensa virtual respecto al panorama epidemiológico en el estado, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que a la fecha en Morelos se han confirmado 26 mil 390 casos de coronavirus covid-19, mil 56 están activos, descartado 67 mil 472 y están como sospechosos mil 594; se han registrado dos mil 392 defunciones.

Según el reporte diario, en las últimas 24 horas aumentaron 183 casos confirmados acumulados y 17 fallecimientos en Morelos; son 95 mil 456 personas estudiadas, a la fecha.

Del total de los casos confirmados, 82 por ciento de los pacientes ya está recuperado, seis está en aislamiento domiciliario y otro tres en hospitalización, mientras que un nueve por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Las autoridades de salud del estado informaron que se retrasará algunos días la llegada de la vacuna contra covid-19, por lo que no hay todavía municipios validados para continuar con el programa de inoculación de adultos mayores.

De acuerdo con el simulador del gobierno estatal, el semáforo de riesgo epidemiológico por covid-19 debe mantenerse en naranja para la próxima semana, pues los indicadores han ido a la baja; hoy por la noche se actualiza oficialmente esta información, por parte de autoridades federales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,022,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jóvenes adolescentes contra la violencia en Cuernavaca
Sig. Modifica juez medidas cautelares de imputado por el delito de cohecho

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.