Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detenidos, dos hombres por presunta violación a Ley Federal de Armas de Fuego


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche de este jueves, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de resistencia de particulares y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, la CES detalló lo siguiente:

"Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando al circular sobre la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, los oficiales escucharon cerca del lugar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron a investigar.

Fue a la altura de Plaza Marina que los oficiales observaron un vehículo estacionado de la marca Chevrolet tipo Spark del servicio público taxi del estado de Morelos, así como a dos sujetos y uno de ellos efectuó un disparo al aire con un arma de fuego, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial escondió dicho artefacto entre su ropa.

Ante dicha conducta delictiva, los oficiales se acercaron a quien dijo llamarse Isaias “N”, de 44 años de edad, a quien le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego marca Mauser, calibre 9 mm, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 38 auto y una caja de cartón con 25 cartuchos útiles calibre 380 auto, por lo que fue detenido.

Mientras que el otro sujeto, de nombre Huberto “N”, de 46 años de edad, intentó impedir el actuar de los uniformados y de forma agresiva trató de despojar de su arma de cargo a uno de los oficiales, por lo que fue controlado y detenido por su presunta participación en el delito de resistencia de particulares.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a tres hombres por presunto robo a casa habitación, en Emiliano Zapata
Sig. Continúa combate a incendios forestales en Morelos

Hay 5822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.