Últimas Noticias
Lectura 1 '

De tres balazos asesinaron a un hombre en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

De tres balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Pedregal de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, la madrugada del jueves.

Alrededor de las 00:25 horas, la policía se enteró que una persona herida estaba tendida en la calle calle Camino a la Laguna Seca, en la mencionada colonia; dicha dirección colinda con la colonia Civac, como referencia, a unos 500 metros de la avenida Centenario.

Se trataba de un individuo de 25 a 30 años de edad, que tenía lesiones provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego, mismas que le provocaron la muerte.

Boca arriba estaba el cuerpo de la víctima, que era de complexión delgada, tez morena y estatura alta; vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos color negro.

Sin ninguna identificación entre sus pertenencias, el hombre está en calidad de desconocido en la morgue de la fiscalía ubicada en Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combaten SDS y Conafor incendio forestal en Huitzilac
Sig. Rescataron bomberos a un hombre que cayó a una barranca, en Temixco

Hay 6093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.