Últimas Noticias
Lectura 1 '

Revisión de tarifa de transporte público, hasta semáforo verde: SMyT


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que será hasta que Morelos se encuentre en semáforo verde por riesgo epidemiológico cuando se podrá revisar un aumento a la tarifa mínima del transporte público de pasajeros.

En entrevista, refirió que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realiza desde el año pasado una estudio para validar un posible incremento en el pasaje; sin embargo, anotó que este proceso está detenido por la emergencia sanitaria.

Mercado Salgado sostuvo que en estos momentos no existen las condiciones para aumentar la tarifa en perjuicio de la ciudadanía, por lo que se postergará hasta que el riesgo de contagio por covid-19 sea mínimo.

En enero pasado, la Federación Auténtica del Transporte (FAT), que preside Dagoberto Rivera Jaimes, dio a conocer que solicitarían la revisión a la tarifa mínima, que es de ocho pesos, ante la crisis económica que enfrenta el sector derivado de la emergencia por la pandemia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,729,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 200 policías municipales, en riesgo de ser despedidos: CES
Sig. Con dos disparos, hallan el cadáver de un hombre en Zacatepec

Hay 6922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.