Entrega gobernador segunda etapa del plantel Conalep Jiutepec, Calera Chica Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Martes, 23 Febrero 2021 12:42

Entrega gobernador segunda etapa del plantel Conalep Jiutepec, Calera Chica

Escrito por

*Inversión superior a los 10 mdp*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó, la mañana del martes, la segunda etapa del plantel Conalep Jiutepec, Calera Chica; las obras representaron una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Al respecto se dio a conocer que se llevó a cabo la construcción de áreas administrativas y comunes, servicio de baños, aula de tutorías, módulo de servicios sanitarios para alumnos, techumbre de estructura metálica y obra exterior para intercomunicar con los edificios existentes.

El mandatario estatal anotó que se se trabaja en la creación de infraestructura digna para la preparación de las futuras generaciones, ya que el compromiso con ellos es brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento profesional.

Blanco Bravo también visitó hoy Jojutla para la firma del convenio para la rehabilitación y modificaciones al mercado "Antonio Riva Palacio"; con estos trabajos se busca mejorar la seguridad, higiene y operatividad de este importante punto comercial, para beneficio de comerciantes y público en general.

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 13:16
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.