Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega gobernador segunda etapa del plantel Conalep Jiutepec, Calera Chica


  • Like
  • Comentar

*Inversión superior a los 10 mdp*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó, la mañana del martes, la segunda etapa del plantel Conalep Jiutepec, Calera Chica; las obras representaron una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Al respecto se dio a conocer que se llevó a cabo la construcción de áreas administrativas y comunes, servicio de baños, aula de tutorías, módulo de servicios sanitarios para alumnos, techumbre de estructura metálica y obra exterior para intercomunicar con los edificios existentes.

El mandatario estatal anotó que se se trabaja en la creación de infraestructura digna para la preparación de las futuras generaciones, ya que el compromiso con ellos es brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento profesional.

Blanco Bravo también visitó hoy Jojutla para la firma del convenio para la rehabilitación y modificaciones al mercado "Antonio Riva Palacio"; con estos trabajos se busca mejorar la seguridad, higiene y operatividad de este importante punto comercial, para beneficio de comerciantes y público en general.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,041 Posts 181,316,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proceso de designación de magistrados del Poder Judicial se prolongará hasta abril
Sig. Participa Argüelles Victorero en gira por Jiutepec y Jojutla

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.