Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llamado a escuelas particulares es a respetar las recomendaciones de salud: IEBEM


  • Like
  • Comentar

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, señaló que el llamado a todas las escuelas particulares es a respetar las recomendaciones de salud en torno a la pandemia, incluida la fecha de regreso a clases de manera presencial, hasta que el semáforo de riesgo esté en verde.

Ante el anuncio nacional de algunas de las organizaciones de colegios privados, el funcionario estatal mencionó que los colegios que están incorporados al IEBEM han trabajo en estrecha comunicación y coordinación, y tienen claro que uno de los requisitos para conservar su registro es respetar la norma.

Salgado de la Paz pidió sensibilidad a las escuelas que podrían pertener a dicha agrupación nacional, para que eviten exponer a estudiantes y comunidades.

Asimismo celebró que varias organizaciones de colegios privados ya han expresado que seguirán las indicaciones en cuanto al semáforo  de riesgo epidemiológico.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,880,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Arranca programa 'Trueque autosustentable en tu comunidad' en Jiutepec
Sig. Frente común de ayuntamiento capitalino, hoteleros y plazas comerciales contra contagios

Hay 5508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.