Llamado a escuelas particulares es a respetar las recomendaciones de salud: IEBEM Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Martes, 23 Febrero 2021 11:56

Llamado a escuelas particulares es a respetar las recomendaciones de salud: IEBEM

Escrito por

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, señaló que el llamado a todas las escuelas particulares es a respetar las recomendaciones de salud en torno a la pandemia, incluida la fecha de regreso a clases de manera presencial, hasta que el semáforo de riesgo esté en verde.

Ante el anuncio nacional de algunas de las organizaciones de colegios privados, el funcionario estatal mencionó que los colegios que están incorporados al IEBEM han trabajo en estrecha comunicación y coordinación, y tienen claro que uno de los requisitos para conservar su registro es respetar la norma.

Salgado de la Paz pidió sensibilidad a las escuelas que podrían pertener a dicha agrupación nacional, para que eviten exponer a estudiantes y comunidades.

Asimismo celebró que varias organizaciones de colegios privados ya han expresado que seguirán las indicaciones en cuanto al semáforo  de riesgo epidemiológico.

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 12:40
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.