Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se pronuncian escuelas particulares contra regreso a clases presenciales el 1 de marzo


  • Like
  • Comentar

Escuelas particulares de Morelos se pronunciaron en contra del regreso a las clases presenciales para el primero de marzo, como lo anunció este lunes la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP).

Mediante un comunicado de prensa, la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor), la Asociación de Escuelas Particulares (AEP) y la Asociación de Institutos y Universidades Privadas del Estado de Morelos (Aiespem), entre otras organizaciones, dijeron no al regreso a clases que ponga en riesgo a la comunidad educativa.

Afirmaron que la ANEP es sólo una asociación de muchas que existen en el país en materia educativa, por lo que reiteraron que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades de salud y educación.

"En efecto hay grandes deseos de volver a las aulas y reanudar actividades presenciales, sin embargo, quienes integran nuestras comunidades educativas: estudiantes, padres de familia, maestros y equipos administrativos, están conscientes de que la seguridad y la salud de todos y cada uno de ellos es la prioridad", señalan en su comunicado.

Posteriormente y en rueda de prensa, los empresarios confirmaron que no regresan a clases el primero de marzo sino cuando haya las condiciones necesarias para ello; asimismo comentaron respecto a las afectaciones en el sector, derivadas de la pandemia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,297,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una calle del poblado de Chamilpa
Sig. Vecinos de San Antón piden cooperación económica para los funerales de Gaspar

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.