Se pronuncian escuelas particulares contra regreso a clases presenciales el 1 de marzo Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Martes, 23 Febrero 2021 10:58

Se pronuncian escuelas particulares contra regreso a clases presenciales el 1 de marzo

Escrito por

Escuelas particulares de Morelos se pronunciaron en contra del regreso a las clases presenciales para el primero de marzo, como lo anunció este lunes la Asociación Nacional de Escuelas Particulares (ANEP).

Mediante un comunicado de prensa, la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor), la Asociación de Escuelas Particulares (AEP) y la Asociación de Institutos y Universidades Privadas del Estado de Morelos (Aiespem), entre otras organizaciones, dijeron no al regreso a clases que ponga en riesgo a la comunidad educativa.

Afirmaron que la ANEP es sólo una asociación de muchas que existen en el país en materia educativa, por lo que reiteraron que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades de salud y educación.

"En efecto hay grandes deseos de volver a las aulas y reanudar actividades presenciales, sin embargo, quienes integran nuestras comunidades educativas: estudiantes, padres de familia, maestros y equipos administrativos, están conscientes de que la seguridad y la salud de todos y cada uno de ellos es la prioridad", señalan en su comunicado.

Posteriormente y en rueda de prensa, los empresarios confirmaron que no regresan a clases el primero de marzo sino cuando haya las condiciones necesarias para ello; asimismo comentaron respecto a las afectaciones en el sector, derivadas de la pandemia.

Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 13:30
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.