Invita SMyT a realizar trámite de revista mecánica Fotógraf@: SMyT
Publicado en Últimas Noticias Martes, 23 Febrero 2021 08:42

Invita SMyT a realizar trámite de revista mecánica

Escrito por

 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) anunció que a partir del próximo tres de marzo, la ciudadanía podrá acudir a realizar el trámite de la revista mecánica para transporte particular y privado para el ejercicio fiscal 2021.

Al respecto y en un comunicado, la SMyT recordó que la revista mecánica es un medio para revisar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio de transporte público en todas sus modalidades; también de los vehículos del transporte de carga y de las unidades particulares sujetas a este mecanismo de revisión, para otorgar seguridad vial para toda la población en general.

La dependencia estatal indicó que una vez que aprueban la revisión, obtienen la boleta como la calcomanía de la revista mecánica respectiva.

Asimismo precisó que se instalarán cuatro puntos en los que podrán realizar el trámite: el primero en Cuernavaca, en la Unidad Deportiva “El Centenario”, ubicada en la colonia Lienzo Charro; el segundo punto será en Cuautla, en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” ubicada en la colonia Gabriel Tepepa; el tercer punto estará en Jojutla en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”, localizada en el bulevar 18 de Marzo esquina con calle Juárez y el cuarto es un módulo itinerante que visitará varios municipios.

La SMyT reiteró que con estas acciones se contribuye al ordenamiento del transporte en el estado de Morelos para brindarle seguridad a toda la población.

Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.