Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Revisa titular de SSP Cuernavaca parque vehicular

  • Like
  • Comentar

*Retornará programa "Adopta una patrulla"*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que con el fin de evaluar el estado en que se encuentran las unidades operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el titular de la dependencia municipal, Francisco Javier Calderón Medina, encabezó la revisión del parque vehicular.

Acompañado de la coordinadora administrativa, Lucía Martínez Ortiz, el funcionario aseguró que el objetivo es que la ciudadanía tenga la certeza de que las patrullas estarán disponibles ante emergencias.

En cumplimiento de las directrices del alcalde Antonio Villalobos Adán y del Mando Coordinado Policía Morelos, a cargo del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, se supervisó que cada unidad cuente con los engomados, logotipos, nomenclatura y número de la unidad, tanto en los costados como en toldos.

Esto para facilitar a la población su identificación, al momento de brindar un auxilio y en operativos de seguridad en las diferentes colonias y poblados.

Lucía Martínez señaló que algunas unidades recibirán el mantenimiento correctivo requerido para brindar servicio a la población y en los operativos para garantizar integridad física y patrimonial.

Por su parte, el jefe de la policía capitalina dijo que se buscará el apoyo de las asociaciones civiles en seguridad pública de Cuernavaca, a fin de retomar el programa "Adopta una patrulla", e incrementar el parque vehicular y las áreas de cobertura.

Puntualizó Calderón Medina que esta supervisión obedece al trabajo coordinado con las corporaciones integrantes de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, a fin de generar resultados efectivos a la población capitalina.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,920,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian habitantes de Loma Bonita presuntos despojos por parte de ejidatarios
Sig. Herida, una mujer en volcadura de automóvil en el libramiento oriente en Cuautla

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.