Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No negarán segunda dosis a vacunados contra covid-19 que no laboran en ISSSTE


  • Like
  • Comentar

*Inoculados en enero, en hospital de Cuautla*

La delegación estatal en Morelos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer esta mañana que no se negará la segunda dosis a quienes fueron vacunados en enero pasado en el hospital de Cuautla, y que son familiares de funcionarios.

A través de un comunicado, el ISSSTE señaló lo siguiente:

"En seguimiento a los lineamientos de vacunación contra SARS-CoV-2, en apego a indicaciones de la Dirección Normativa de Salud del ISSSTE y a la obligación del estado mexicano de garantizar el acceso a la vacuna, en el transcurso de hoy viernes 19 de febrero de 2021, no se negará la segunda dosis a personas vacunadas el mes pasado en la clínica hospital "Dr. Rafael Barba Ocampo" de Cuautla y quienes no laboran en el instituto.

Lo anterior no exime de ninguna responsabilidad administrativa y/o penal al o los servidores públicos del ISSSTE, presuntamente responsables de haber autorizado la primera dosis de vacunación a personas que no laboran en el instituto".

El caso fue denunciado por personal del propio ISSSTE, al sostener que sólo se debió inmunizar a quienes están en la primera línea de atención a pacientes con covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,979,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hieren a tiros a cuatro hombres en Pedregal de Tejalpa
Sig. Conmemoran en 24 ZM el 108 aniversario del Ejército Mexicano y FAM

Hay 6834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.