Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jiutepec no cobrará las copias certificadas, para registrar candidaturas


  • Like
  • Comentar

*De actas de nacimiento y constancias de residencia*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que en sesión ordinaria de cabildo se aprobó condonar el costo de las copias certificadas de actas de nacimiento y constancias de residencia que sean solicitadas entre el lunes uno y el viernes 12 de marzo, para efectos de registro de candidaturas.

Lo anterior, con el fin de dar cumplimiento al artículo 184 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos.

Las y los ciudadanos interesados en obtener copia certificada de su acta de nacimiento podrán acudir a las oficialías del Registro Civil 01 ó 03 ubicadas en las colonias Jiutepec Centro y Civac, respectivamente, en un horario de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes; la entrega del documento estará sujeta a que la o el interesado esté registrado en el Sistema Nacional de Registro de Identidad.

En cuanto a la solicitud de copia certificada de constancia de residencia, el documento puede ser tramitado por la o el interesado en la Secretaría del Ayuntamiento de Jiutepec, oficina ubicada en la planta alta del edificio que ocupa la Presidencia en el primer cuadro del municipio, en un horario de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Como consecuencia de la situación que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios a causa de la epidemia por el virus SARS-CoV-2 (covid-19), las autoridades solicitan a la o el interesado acudir a realizar los trámites sin acompañantes, respetando en todo momento el uso de cubrebocas.

Para cualquier comentario o pregunta sobre la tramitación de los documentos se puede llamar al número (777)199-09-59.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,722,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impacta automóvil contra pollería en la colonia Satélite
Sig. Exposición fotográfica en el 108 aniversario del Ejército Mexicano y 106 de la FAM

Hay 6216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.