Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destaca gobernador detención de Irving 'N', alias 'El Profe'


  • Like
  • Comentar

*Resaltó la coordinación entre la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y autoridades federales*

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó que existe una amplia coordinación con el gobierno federal para la implementación de acciones que brinden seguridad a la población e impulsen el desarrollo de todos los sectores sociales; agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su apoyo y cercanía para que la entidad sea tierra de paz y progreso.

“Por tal motivo, expreso mi más profundo agradecimiento y felicitación a las autoridades federales que participaron en este operativo para la detención de Irving “N”, alias “El Profe”, con el respaldo de los trabajos de inteligencia de la
Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz”, aseveró.

Blanco Bravo refirió que con acciones como esta, Morelos continúa trabajando para salir adelante del estancamiento que se vivió durante la pasada administración.

Irving “N” fue aprehendido la madrugada de este miércoles, durante un operativo implementado por las fuerzas federales en el municipio de Cuautla, en la zona oriente del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala delegado de Bienestar avance positivo en tercer día de vacunación
Sig. Se manifiestan trabajadores del Fideicomiso Agua Hedionda

Hay 7438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.