Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa Cuauhtémoc Blanco módulo de pruebas de antígeno en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, supervisó el módulo de atención integral a pacientes sospechosos de covid-19 ubicado en la unidad deportiva de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.

Acompañado por el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y el alcalde Alfredo Domínguez Mandujano, el mandatario estatal manifestó que como parte de las acciones implementadas por su gobierno para hacer frente a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, desde el año pasado se implementó la aplicación de pruebas de antígeno a fin de identificar casos positivos de covid-19, aislarlos y atenderlos de manera oportuna con la finalidad de cortar la cadena de contagio.

Durante el recorrido, el titular de la Secretaría de Salud explicó al gobernador que al día de hoy están trabajando 12 módulos en Cuernavaca, Jiutepec, Tepoztlán, Ayala, Yecapixtla, Temoac, Temixco, Coatlán del Río, Coatetelco, Yautepec y Tlaltizapán; indicó que éstos se irán moviendo, de acuerdo a las necesidades epidemiológicas de la entidad.

Cabe señalar que, en promedio, diariamente se aplican entre 800 y 850 pruebas antigénicas en todo el estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,842,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 24,087 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,108 decesos
Sig. 1,957,889 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 169,760 decesos

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.