Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lleva a cabo gobernador gira de trabajo en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

*Entregó y dio inicio a obras; recorrió módulos de pruebas covid*

Este miércoles, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo efectuó una gira de trabajo en Tlaltizapán, en la que dio inicio a obras de rehabilitación de una calle en el centro de la cabecera municipal, así como la entrega de reconstrucción y reparación de una avenida; además, recorrió los módulos de pruebas covid-19 instalados en la unidad deportiva de Santa Rosa Treinta.

En el primer punto, Cuauhtémoc Blanco dio inicio a obras de rehabilitación a la calle Emiliano Zapata, en el centro de Tlaltizapán, con una inversión de 5.4 millones de pesos para llevar a cabo el reencarpetamiento de seis mil 136 metros cuadrados para beneficio directo de mil 200 habitantes.

En el segundo punto, Blanco Bravo entregó a los habitantes de Huatecalco, Tlaltizapán, las obras de reconstrucción y reparación de la avenida Miguel Hidalgo; un total de siete 150 metros cuadrados fueron reencarpetados.

Posteriormente, el mandatario estatal recorrió los módulos de pruebas covid-19 instalados en la unidad deportiva de Santa Rosa Treinta; dichas pruebas arrojan resultados en un tiempo máximo 25 minutos y en caso de resultar positivo a covid-19, se apoya con seguimiento al paciente según lo requiera su estado de salud.

El servicio no tiene costo alguno y permite la detección oportuna para evitar la propagación del coronavirus, con lo que se continúa trabajando para poner un alto a los contagios; la autoridad pidió a la población no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas de higiene y movilidad.

Cabe añadir que el titular del Poder Ejecutivo local, en compañía del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, inauguró esta mañana el edificio A de la Preparatoria Número 6 de Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,899,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenida, una mujer presuntamente involucrada en secuestro agravado
Sig. Detienen a empleada doméstica por secuestro y asesinato de su patrona en Morelos

Hay 4575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.