Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a dos hombres en el poblado de Ocotepec


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el poblado de Ocotepec, a la altura del campo uno, en el municipio de Cuernavaca, la tarde del martes.

Alrededor de las 16:20 horas, las víctimas se iban a subir a una motocicleta cuando fueron agredidos en el bulevar 17 de Abril; frente a un salón de belleza y a un negocio de venta de refacciones, quedaron tendidos ambos individuos.

Uno de ellos, de 20 años de edad aproximadamente, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Mientras que su acompañante, de 40 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; traía puesta una playera azul turquesa y pantalón de mezclilla negro.

Los agresores se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con rumbo desconocido; el bulevar 17 de Abril quedó cerrado hasta que arribó el personal de la fiscalía para iniciar las pesquisas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,020,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reciben constancia las cinco candidatas y candidatos del PRI a diputaciones federales
Sig. 10 de febrero, fecha límite para trámitar credencial de elector: INE

Hay 4263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.