Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Egresan cinco nuevos pediatras del Hospital del Niño Morelense


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, encabezó de manera virtual la ceremonia de graduación de médicos residentes del Hospital del Niño Morelense (HNM).

Durante su mensaje, felicitó a los cinco pediatras y reconoció su esfuerzo, ya que lograron culminar su especialidad en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la covid-19; asimismo, enalteció la labor de las maestras y maestros, así como de los directivos del nosocomio.

“El sector salud a nivel mundial atraviesa por una época complicada, situación que requirió de ustedes y de sus familias un doble esfuerzo; ustedes ya forman parte de la historia del Hospital del Niño Morelos, siéntanse orgullosos de pertenecer a una de las mejores unidades hospitalarias en el país”, puntualizó.

Por su parte, Fermín Morales Velazco, director general del HNM, manifestó a las y los graduados que una vez que han finalizado sus estudios de especialidad es tiempo de honrar los conocimientos y valores aprendidos en la práctica profesional.

“A lo largo de sus 26 años de servicio, el Hospital del Niño Morelense siempre ha destacado por ser una de las mejores sedes a nivel nacional para el aprendizaje y formación de profesionales de la salud; en tanto, les pido que siempre lleven la cabeza en alto, tengan la certeza de que conducirse con valores y humildad los enaltecerá no solo como profesionales, sino como seres humanos”, enfatizó.

Bajo todos los protocolos sanitarios de la nueva normalidad, en la ceremonia participaron José Ángeles Chimal, coordinador general de posgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); por parte del HNM, Alma Rosa González Rodríguez, directora de la Unidad de Enseñanza, así como Manelik Ramírez Acevedo, director de División Administrativa; Samantha Quiroz Marín, coordinadora de residentes y Jorge Uriel Rodríguez Arévalo, padrino de generación 2018-2021.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,052,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuden presidentes de consejos de participación social en Cuernavaca al Congreso
Sig. Presenta PVEM a Erick Escamilla como secretario de diversidad sexual

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.