Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan maestros de nuevo ingreso, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Maestros de nuevo ingreso protestan en el zócalo de Cuernavaca para exigir el pago de sus quincenas, pendientes desde agosto cuando inició el ciclo escolar 2020-2021.

Yosmin Castillo Castrejón, vocero de los docentes, señaló que se les deben quincenas a 400 maestros de nuevo ingreso su salario, y anotó que de acuerdo al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) no los reconoce.

Castillo Castrejón anotó que a pesar de ello han impartido sus clases de manera virtual por la pandemia, pero requieren el pago de sus quincenas; también lamentó que el compromiso de pago era para el 31 de diciembre, y ya es febrero y no hay respuesta.

Cerca de las 10:30 horas, los profesores inconformes llevan a cabo un bloqueo a la circulación vehicular en la calle Galeana.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan trabajadores eventuales de salud
Sig. Recurso de revisión contra juicio de amparo promovido por Marcos Zapotitla

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.