Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gira de trabajo de Cuauhtémoc Blanco en Xoxocotla y Jojutla


  • Like
  • Comentar

*Dio el banderazo de inicio a obras*

El gobernador Cuahtémoc Blanco Bravo llevó a cabo una gira de trabajo en Xoxocotla y Jojutla, este viernes; dio el banderazo de inicio a obras.

En el primer punto, en Xoxocotla, el mandatario estatal dio inicio a obras de alumbrado público; se dio a conocer que dos mil metros lineales serán instalados en el centro de este municipio, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos para beneficiar directamente a 20 mil habitantes.

En el segundo punto, en Jojutla, Blanco Bravo dio el banderazo de arranque a obras de construcción de drenaje sanitario en la colonia Los Pilares; la inversión, de más de 2.5 millones de pesos, contempla el suministro e instalación de 610 metros lineales de tubería, 12 pozos de visita y 35 descargas domiciliarias, que beneficiarán a más de dos mil habitantes.

Asimismo, en la colonia Emiliano Zapata en Jojutla, Cuauhtémoc Blanco dio inicio a obras de construcción de drenaje sanitario; dicha obra, que representa una inversión de más de 4.5 millones de pesos, contempla el suministro e instalación de un total de 900 metros lineales de tubería y la construcción de 20 pozos de visita y 20 descargas domiciliarias.

En su mensaje, el titular del Poder Ejecutivo en Morelos anotó: "Antes de ser gobernador soy uno más de ustedes; mi fortaleza y la de este estado es gracias a mi gente, a cada morelense".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,034,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña 'Semáforo Seguro'
Sig. Convocará INE a ciudadanía para integrar mesas directivas de casilla

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.