Últimas Noticias
Lectura 1 '

Genera CES Morelos acercamiento con trabajadores que laboran en cruceros


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que este jueves, como parte de los trabajos de prevención que realiza, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos tuvieron un acercamiento con trabajadores conocidos como “limpia parabrisas”, que efectúan sus labores en la vía pública en diferentes puntos y cruceros de Cuernavaca.

En esta plática les comentaron la importancia de dirigirse con respeto a los automovilistas que transitan por el lugar, con la finalidad de evitar molestia y mantener un ambiente de cordialidad con los ciudadanos.

Asimismo se les invitó a seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación de covid-19, derivado de que en el estado se continúa en semáforo rojo.

Finalmente, se les hizo un llamado a evitar el consumo de alcohol o de alguna sustancia ilícita que pudiera repercutir en su salud o en algún acto indebido.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,506,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Publicado, 'Programa para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra mujeres'
Sig. 1,899,820 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 162,922 decesos

Hay 5192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.